SOLICITUD DE CARNET DE LECTORA O LECTOR

Qué es

Es la solicitud para inscribirse en el registro de socias y socios de la Red de Lectura Pública de Euskadi.

Quién lo puede solicitar

Cualquier persona interesada o su representante legal.

Documentación a aportar

Documento Nacional de Identidad o documento acreditativo (pasaporte, tarjeta de persona residente...)
En caso de personas menores sin Documento Nacional de Identidad, será necesaria la documentación legal de su madre, padre o persona tutora

Lugar de presentación

Presencialmente:

ALTZAGAKO LIBURUTEGIA
altzagakobiblioteka@erandio.eus
Antonio Trueba kalea, 21
Telefonoa : 944170071

ASTRABUDUAKO LIBURUTEGIA
astlib@erandio.eus
Josu Murueta plaza, s/n
Telefonoa : 944672946

Coste económico

Gratuito.

Plazo para resolver y notificar

Plazo estimado: 1 día.
Efectos del silencio administrativo: negativo.

Normativa aplicable

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Tramites posteriores a la recepcion de la solicitud

Se entregará la hoja en las bibliotecas municipales.

Observaciones

Área responsable

Ciudadanía / Cultura y deportes