Es la comunicación realizada por cualquier persona avisando de deficiencias, averías o desperfectos en mobiliario urbano o infraestructuras municipales.
Cualquier persona interesada o su representante legal.
A.1 Solicitud general
(en caso de que se realice por escrito).
En el caso de representación legal, se acreditará documentalmente.
Presencialmente:
Servicio de Atención Ciudadana - SAC
Altzaga: Antonio Trueba zeharkalea 2
Astrabudua: Meso kalea 20
Horario: De lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 horas
Vía telemática:
A través de la web www.erandio.eus
Gratuito.
Plazo estimado:
Plazo máximo para resolver: 3 meses.
Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Erandio
Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local (arts. 25 y siguientes)
POR EL SAC
1. Recogida y comprobación de la comunicación previa.
2. Registro, escaneado y entrega de copia sellada a la persona interesada.
3. Remisión del expediente a Urbanismo, Medio Ambiente, Obras y Servicios.
POR URBANISMO, MEDIO AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS
4. Emisión de informe técnico, en caso de que resulte necesario.
5. Gestión de la avería o desperfecto.
6. Notificación a la persona particular sobre el resultado de la gestión (vía telefónica, correo electrónico o escrita).