UTILIZACIÓN DE LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES DOCENTES PÚBLICAS

Qué es

Es la solicitud para utilización de los edificios e instalaciones docentes públicas no universitarias de la Comunidad Autónoma de Euskadi, para la realización de actividades educativas, deportivas, culturales u otras de carácter social, no previstas en la programación anual del centro educativo.

Quién lo puede solicitar

Cualquier asociación, así como cualquier persona física o su representante legal.

Documentación a aportar

A.1 Solicitud general
que debe presentarse un mes antes del comienzo de la actividad.

 

En caso de representación legal, escrito de acreditación y representación legal: A2-ModeloDesignacionRepresentante

Informe favorable de la Dirección del centro sobre la conveniencia de la utilización, con indicación expresa de que la actividad no interfiere de forma alguna en la actividad escolar.

Lugar de presentación

Presencialmente:
Servicio de Atención Ciudadana - SAC
Altzaga: Antonio Trueba zeharkalea 2
Astrabudua: Meso kalea 20
Horario: De lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 horas

Vía telemática:
A través de la web www.erandio.eus

Coste económico

Sin coste.

Plazo para resolver y notificar

Plazo estimado: inmediato.

Normativa aplicable

Decreto 76/2008, de 6 de mayo, de regulación de la utilización de los edificios e instalaciones docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Euskadi para actividades no comprendidas en las programaciones anuales de dichos centros

Tramites posteriores a la recepcion de la solicitud

POR EL SAC
1. Recogida y comprobación de la solicitud y documentación.
2. Registro, escaneado y copia a la persona interesada.
3. Remisión de la solicitud a Educación.
POR EDUCACION
4. Notificar a las personas interesadas.

Observaciones

Área responsable

Ciudadanía / Educación - Escuela de Música