Es el acto por el que una persona particular pone en conocimiento de la administración la existencia de una determinada incidencia: alumbrado, arquetas, deterioro de mobiliario urbano, semáforos…
Cualquier persona física, jurídica o su representante legal.
A.1 Solicitud general
Documento Nacional de Identidad de la persona solicitante o, en caso de representación legal, escrito de acreditación y representación legal:A2-ModeloDesignacionRepresentante
La que la persona solicitante considere necesaria para dar a conocer el caso.
Presencialmente:
Servicio de Atención Ciudadana - SAC
Altzaga: Antonio Trueba zeharkalea 2
Astrabudua: Meso kalea 20
Horario: De lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 horas
Vía telemática:
A través de la web www.erandio.eus
http://www.erandio.eus/es-ES/Tramites/Paginas/default.aspx
944 890 111 / 944 671 111
Sin coste.
El correspondiente a cada tipo de incidencia.
Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
POR EL SAC
1. Recogida y comprobación de la solicitud y documentación.
2. Registro, escaneado y copia a la persona interesada.
3. Remitir a Seguridad Ciudadana.
POR SEGURIDAD CIUDADANA
4. Comunicación a la empresa adjudicataria del mantenimiento en los casos de incidencia de iluminación o semáforos.
5. Remisión del aviso al Área competente.
6. Resolución de la incidencia comunicada.