La plaza del mercado se utiliza en la actualidad para la realización de actos culturales por parte de asociaciones y otras entidades.
Personas físicas mayores de edad o personas jurídicas o su representante legal.
A.1 Solicitud general
Indicando los datos de la entidad que pretende utilizar el local, indicando la fecha, horario previsto y actividades a realizar y si se requiere del uso de algún material municipal.
En caso de representación legal, escrito de acreditación y representación legal: A2-ModeloDesignacionRepresentante
Presencialmente:
Servicio de Atención Ciudadana - SAC
Altzaga: Antonio Trueba zeharkalea 2
Astrabudua: Meso kalea 20
Horario: De lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 horas
Vía telemática:
A través de la web www.erandio.eus
Gratuitamente: las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones o aquellas entidades que organicen actos abiertos al público, sin coste de acceso y que sean de interés municipal.
Resto de supuestos, abonando la tasa correspondiente.<
Plazo estimado: 10 días.
Plazo máximo legal: 3 meses.
Efectos del silencio administrativo: negativo.
POR EL SAC
1. Recogida y comprobación de la solicitud y documentación.
2. Registro, escaneado y copia a la persona interesada.
3. Remisión de la solicitud a Cultura.
POR CULTURA
4. Comprobar la disponibilidad del local solicitado.
5. Valorar la actividad que se pretende realizar y su viabilidad.
6. Si correspondiera el abono de alguna tasa municipal, indicar el importe correspondiente y el número de cuenta en el que realizar el ingreso.
7. Comunicar a la Policía Local y al centro cultural que corresponda la autorización.
8. Notificar a la persona o entidad solicitante.
La confirmacion de la solicitud se realizará a la mayor brevedad posible de forma verbal o telefónica. Si no fuera posible, se realizará mediante correo electrónico o por escrito.